Calle 54 # 10A -30 - Cali  ventas@mymequiparse.com  PBX: (2) 442 1912



Rendimiento superior y diseño galardonado

Nuestro enfoque de diseño gira en torno a la productividad de los operadores, la seguridad y la vida útil de los productos, con el fin de proporcionar un valor a largo plazo que hará de M&M Equiparse la mejor decisión de su empresa.

Mejoramos continuamente nuestros productos, actualizando regularmente la línea de productos para responder a sus necesidades en constante cambio. Lo más importante de adquirir equipos nuevos es el respaldo, la garantía y el servicio posventa que le brindamos a nuestros clientes.

Renta de Montacargas

El equipo correcto, ahora.
M&M Equiparse dispone de una completa gama de opciones de alquiler de montacargas capaces de satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier cliente.

Selección completa de montacargas de alquiler
En nuestra flota nacional de equipos de alquiler encontrará una amplia selección de montacargas, transpaletas y equipos especializados, para cuando los necesite y con las especificaciones que necesite.

Montacargas de alquiler según sus necesidades
Tanto si necesita alquilar un montacargas durante un día como durante cinco años, M&M Equiparse dispone de la solución que más le conviene. Con nuestras opciones de alquiler a corto y largo plazo, adaptadas a sus requisitos específicos, le ayudaremos a cubrir los picos de temporada, las gestiones de existencias, los trabajos pendientes y los proyectos especiales.

Soluciones confiables que mejoran el rendimiento
Con M&M Equiparse puede esperar siempre el mismo nivel de rendimiento, da igual si el equipo es de alquiler o si ha sido comprado. Todos los montacargas tienen diseños de alto rendimiento para las aplicaciones más exigentes.

Gestionamos activamente el volumen de nuestra flota de alquiler y monitorizamos el rendimiento de cada uno de nuestros equipos durante todo su ciclo de vida. Nuestros montacargas de alquiler se mantienen al nivel de los estándares más exigentes de la industria y se someten a inspecciones completas antes de darlos en alquiler para asegurar un rendimiento consistente y una operación confiable.

Montacargas Clark



Aditamentos usados clamp para manejo de rollos de papel



Montacargas Clark C30 nuevas



Montacargas de combustión usadas



Tijeras para trabajo en altura



Accesorios Marca Saur



Montacarga Electrica doble reach usada



Estibadora manual para manejo de rollos o bobinas de papel horizontales



Estibador eléctrico con torre



Estibadoras manuales NUEVAS



Montacargas con aditamento tipo clamp para manejar rollos de papel



Usados garantizados montacargas de combustión



Montacargas grandes de 7 y 14 toneladas


hola
-

Montacarga Hyster

Montacargas

Montacarga de 7 toneladas

Aditamento horquillas múltiples

7 toneladas especial

Dirección Clark C30

Eléctrica doble reach usada

Montacarga Clark

Montacarga Clark 4,5 ton

Montacarga Reparada

Aditamento push pull

Hyster Eléctrica

Aditamento para horquillas múltiples

M&M Equiparse - Montacargas